El domingo 6 de junio realizamos el curso por Chile,con el objetivo de enviar dinero a un colegio destruido en la ciudad de Constitución.
Participamos 25 personas y recaudamos 125 euros, yo personalmente pensaba que el numero de participantes seria mayor pero tampoco esta mal; es poco dinero pero creo que podrán comprar material escolar, que es el destino de ese dinero.
El curso comenzó a las 9 de la mañana con una hora de Iaido, a pesar de que el Iaido es un trabajo duro, en el que las rodillas sufren mucho se podía sentir y ver en las caras de los participantes una ilusión por aprender . A las 10 comenzó Ricardo con un trabajo que me sorprendió gratamente (por quien no lo sepa yo llevo 20 años practicando Akido y cuando comencé Ricardo ya era 3 dan), en su trabajo se ve la evolución lógica de cualquier practicante que lleva media vida dedicándose a esto, y por lo cual ya merece un respeto.
El curso fue duro mucho calor,abandonos,algún lesionado levemente. Al terminar cuando te arrodillas y te inclinas para saludar y oyes esas gotas de sudor chocar contra el tatami es una sensacion ya vivida en muchas ocasiones,pero siempre diferente,creo que merece la pena.
Lo demas pues ya os lo podéis imaginar,tuvimos que ir a hidratarnos ( sin comentarios ) luego comer, agradable tertulia , risas seguir hidratándonos, encuentro con viejos amigos, y esto solo tiene un nombre AIKIDO.
Muchas gracias a todos.
Paco Garrido
No hay comentarios:
Publicar un comentario